Bio

Leo Minax se encuentra actualmente preparando su nuevo proyecto, MISTOQUENTE, junto a Borja Barrueta a la batería, Pablo Martín Caminero al contrabajo y Moisés P. Sánchez al piano. El disco del cuarteto se publicará en breve, durante los primeros meses de 2017.

Minax, que ya había contado con la participación de Borja Barrueta y de Pablo Martín Caminero en proyectos anteriores, también incorpora para este nuevo trabajo al gran pianista Moisés P. Sánchez, con el que colabora por primera vez. Junto a Leo, tres artistas con trayectorias contrastadas también como solistas, y que se encuentran entre los más importantes de la escena jazzística en España.

Músico inquieto, brasileño de origen y vecino de Madrid, Minax ha colaborado con grandes artistas a lo largo de su carrera y desarrolla desde hace mucho un lenguaje musical propio en su trabajo de composición e interpretación. Ha sabido extraer y potenciar la fuerza de la música en directo también en sus proyectos discográficos, todos publicados en su sello, AULANALUA RECORDS.

Las composiciones, los discos y el directo de Leo Minax ya han llegado a muchos países, y sus canciones tienen versiones hechas por grandes intérpretes, de distintas nacionalidades y diferentes estilos.